Domingo, 19 Febrero 2017 08:43

Fotos increíbles del concurso infantil de National Geographic

Escrito por  CubaDebate
Valora este artículo
(0 votos)
Chapuzón. Jennifer Jayne Evans Koumbatis, de 10 años y oriunda de los Países Bajos, recibió la mención de honor en la categoría de Animales Increíbles. Chapuzón. Jennifer Jayne Evans Koumbatis, de 10 años y oriunda de los Países Bajos, recibió la mención de honor en la categoría de Animales Increíbles.

National Geographic publicó hace unos días los ganadores de su concurso infantil. Un grupo de fotos impresionantes que demuestran que los niños y adolescentes tiene sensibilidad para este arte y son capaces de tomar muy buenas fotografías. Cubadebate le ofrece a sus lectores algunos de los ganadores del certamen.

 


Avanzando por el rojo. Riley Harlan tiene 12 años y es de Estados Unidos. Quedó segunda en la categoría Animarse a Explorar con esta foto de unas puertas torii en Japón. Foto: Riley Harlan / National Geographic.

 


El poder de las flores. Dewi Baggerman tiene 11 años y es de los Países Bajos. Ganó el primer premio internacional por esta foto de tulipanes tomada desde el suelo. Foto: Dewi Baggerman/ National Geographic.

 


Bajo el mar. Escena de un partido de básquet submarino capturada en imagen por Josephine Goldman, de 13 años. Foto: Josephine Goldman/ National Geographic.


El cielo es el límite. Ryan Hughes tiene 13 años y es de Estados Unidos. Hizo esta foto de aventuras con la que ganó el segundo puesto en la categoría de Vacaciones Salvajes. Foto: Ryan Hughes/ National Geographic.


Deja caer el micrófono. Esta foto hecha por Kate Anderson, de 12 años, a un polluelo de avestruz ganó el primer premio de Estados Unidos. Foto: Kate Anderson/ National Geographic.

 



La vida es una playa. Piers Nicklin, de 12 años, sacó esta foto de unos camellos en la playa de Galu, Kenia. Foto: Piers Nicklin/ National Geographic.




Bichos besándose. Esta imagen de un perro de las praderas saludando con un beso a su cachorro fue hecha por Freya Youssef, de 12 años de edad.

 

Desfile de camellos. El primer puesto en la categoría de Vacaciones Salvajes fue para la hindú Sanya Jain, de 12 años de edad, por esta foto de un desfile de camellos.

 


Habitación con vistas. Alexia Saigh tiene 14 años. Hizo esta foto de un arco en la ciudad checa de Cesky Krumlov. 

 


Observador de aves. David Hopkins, de 13 años, ganó el primer puesto de la categoría de Animales Increíbles de Estados Unidos con esta imagen.

Visto 361 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Febrero 2017 09:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.